Por Paola Estafania Monsalve

El venezolano Félix Díaz, ganó  el premio a la mejor película en la categoría de “entregas fuera de tiempo”, en el evento realizado por el MARCH ON FILM 2015

El Venezolano Félix Díaz, ganó el premio a la mejor película en la categoría de “entregas fuera de tiempo”, en el evento realizado por el MARCH ON FILM 2015

El Venezolano Félix Díaz, ganó  el premio a la mejor película en la categoría de “entregas fuera de tiempo”, en el evento realizado por el MARCH ON FILM 2015 en The Sugar Club el pasado 10 de mayo.

El estudiante de inglés en Dublín desde hace año y medio título su cortometraje FAR AWAY FROM HOME (lejos de casa), que trata sobre personas que dejan su hogar, familias y amigos para arriesgarse  a intentar cosas nuevas.

“No dejen que sus sueños escapen” dijo el director y productor de este cortometraje, esperando que FAR AWAY FROM HOME sea una inspiración para muchas personas. Al mismo tiempo dedicó  su arduo trabajo a toda su familia en Venezuela y a las personas que apoyaron en el film.

Vea el Video del evento.

 

  • Estudiante Internacional
    • Estudiante Internacional

    • Watch Video

1/1