Listen to Our Podcasts                        ppi

 

Les informamos acerca de nuestro último proyecto, un proyecto creado por estudiantes para estudiantes, que esperamos consolidar a través de los nuestros productores  que toman cursos en la diferentes collegios de Irlanda.

Yeah! international Student Magazine! ahora está ampliando su programa de actividades,  que incorpora una estación de radio y servicios de entretenimiento y recreativas. Nuestro objetivo es yeah-Radioproporcionar a los estudiantes la oportunidad de crear, animar y conducir sus propios espacios en un ambiente de creatividad, originalidad e imaginación, permitiéndoles no sólo practicar su Inglés, pero para desarrollar su talento , genio y experiencia. Nuestra filosofía de trabajo también les permite obtener un ingreso como productores independientes a través del patrocinio de los suyos.

 

Conviértete en un productor de Radio
Yeah! International Student Magazine da la bienvenida a profesionales en periodismo que deseen incorporarse a nuestros equipos , productores pueden hacer sus producciones en su lenguaje de origen

Póngase en contacto con nosotros.

www.yeah.ie
www.yeah-radio.com