Por: Samanta Zavala

  Aprende inglés de manera rápida y divertida.

Cuando se toma la decisión de estudiar idiomas debemos hacerlo de manera entretenida y dinámica. Recuerda que el secreto está en dejar que este nuevo lenguaje forme parte de tu vida cotidiana mientras disfrutas del aprendizaje. Es por eso que Yeah Magazine sé volverá tu cómplice en esta aventura y trae 5 excelentes tips para aprender inglés.
aprender-5-palabras 1-  Baila y canta al ritmo de melodías subtituladas.
Coloca  en tu TV u ordenador  melodías que te hagan recordar alguna película o aquella cena romántica que jamás olvidaras. así te sentirás a gusto y aprenderás más rápido.

2-   Conoce gente de todo el mundo. 
haciendo amigos de otras culturas te veras obligado hablar y pensar en inglés. Este tip es muy importante, pues desarrollarás el oído y ampliarás tu vocabulario  haciendo nuevos amigos.

3- Ver películas y series en inglés
Aunque al principio probablemente no entiendas nada, la imagen visual te ayudarán a comprender y memorizar, así alimentarás tu oído y poco a poco todo tu película tendrá sentido.

4- Leer a diario.
leer a diario revistas, periódicos y libros en ingles. Mejorarás la gramática, vocabulario y te  mantendrás informado.

5-  Aprende 5 palabras diarias.
Toma la lista de los verbos o un diccionario. Escoge las que más te gusten y memorízalas. Si estudias 5 palabras diarias al cabo de un mes sabrás 150 palabras nuevas.

No te desesperes al aprender un nuevo idioma. tómalo con calma y así evitarás bloquear tu mente. Ten presente que ni en lengua nativa dejas de aprender.