Por Paola Monsalve

La Feria de Lenguajes 2015 realizada este 6 de junio en Filmbase, Temple Bar. Recibió a estudiantes, profesores, comerciantes e incluso niños, con la intención de crear conciencia y promocionar el aprendizaje de idiomas a nivel de primaria, secundaria y tercer nivel.

Este evento siendo el primero de su tipo en irlanda, contó con la colaboración y participación de miembros del personal de distintas embajadas culturales, investigadores, conferencistas y voluntarios, desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Todos ellos tuvieron la oportunidad de compartir con el público sus proyectos para mejorar las prácticas de aprendizajes de idiomas alrededor del mundo.

Al mismo tiempo organizadores de este evento continúan realizando actividades como “Experiencia de Idioma en el Extranjero” donde aprenderás sobre estudios en el extranjero, Prácticas, la vigilancia y uso de los medios sociales y los recursos lingüísticos. Este curso pretende que las personas puedan familiarizarse con la investigación actual, a través de charlas, presentaciones y talleres.

Estos eventos han sido financiados por el Foro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior, y organizados conjuntamente por la Red de Idiomas IOT y One Voice para las Lenguas. Colaboradores esperan que esta actividad se realice nuevamente el siguiente año debido al éxito y aceptación que tuvo en esta primera oportunidad.

  • Yeah! Espanol cubriendo el evento Language Fair 2015 Dublin
    • Yeah! Espanol cubriendo el evento Language Fair 2015 Dublin

    • Watch Video

1/1